Página 1 de 1

Importante: Normativa del foro (leer antes de participar)

Publicado: Dom, 29 May 2016, 19:54
por Admin
Objetivos del foro:
El objetivo principal del foro Mujeres en Moto, de ahora en adelante "MnM", es transmitir, compartir y difundir nuestra afición como mujeres moteras.
Este foro es exclusivo para mujeres.

Temática del foro:
En MnM, no está permitido hablar de otra cosa que no sea:
- El mundo de las motos
- Nosotras mismas

El resto de temas irán obligatoriamente al foro de “OFF TOPIC”, teniendo en cuenta en especial que no está permitido hablar ni comentar sobre: Política, Religión, ni hacer comentarios de tipo Xenofobos, homofobos ni se aceptara ninguna falta de respeto ni insulto hacia ninguna usuaria del foro.
El spam y la publicidad, interesada o desinteresada, está prohibida.

Firmas
No está permitido incluir en las firmas publicidad, banners a tiendas, distribuidores, marcas o webs de la competencia. Es una cuestión de buen gusto y de saber estar.

Derechos de las usuarias registradas
Todas las usuarias registradas tienen derecho:
a) A leer en el website, a usar el sistema de mensajes privados, a abrir temas y a poner mensajes (postear) en cualquiera de los foros públicos.
b) A opinar y discrepar, y a no ser insultada ni menospreciada por sus opiniones ni en este ni en ningún otro foro, por sus gustos, por sus crónicas, por sus motos o por las demás circunstancias personales.
c) A usar los foros de compraventa de forma segura y a poner su material a la venta sin ser molestada en el mismo tema con comentarios por parte de las demás usuarias.
d) A que las demás usuarias respeten la temática de los foros, con el fin de tener la información ordenada.
e) A hacer sugerencias y propuestas.
f) A que las demás usuarias tengan registrado un único perfil en el foro, en aras de evitar comportamientos inadecuados. Esto será una excepción para el equipo de moderadoras y administradoras, que podrán tener un perfil de usuaria genérico para las actividades de moderación y administración.
g) A que se mantenga el foro en paz, libre de gente tóxica, aburrida y amargada, trolls y gente que sólo tenga interés en reventar el foro, incordiar o impedir su normal desarrollo.
h) A que el foro esté libre de pornografía, así como de lenguaje malsonante u ofensivo.
i) A poner su perfil, su avatar y su firma siempre que no sea demasiado grande, ofensiva o de contenido hiriente a las posibles usuarias del foro.
j) A no ser discriminada por razones de sexo, raza, género u orientación sexual.
k) A que por motivos obvios de seguridad la matrícula de su moto no aparezca en fotografías o vídeos del foro.
l) A que siempre que sea nombrada mediante su nick/apodo.
m) A quejarse en privado a la administradora por la vulneración de cualquiera de esos derechos.
n) y a todo lo demás que diga la Ley y que entendemos de obligado cumplimiento.

En caso de que una usuaria observe que otra usuaria vulnera alguno de estos derechos, podrá dirigirse respetuosamente a ella en un mensaje privado o público, y en caso de no ser atendida su petición, podrá dirigirse a la administradora en un mensaje privado BREVE y con el enlace al topic en cuestión, para que la administradora actúe en consecuencia.

El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a medidas disciplinarias (expulsiones, cierre o borrado de mensajes o temas, advertencias, llamadas de atención y otras acciones de moderación) y no serán discutibles ni deberán criticarse más que mediante contacto privado con la administradora.

Aquellas usuarias que bombardeen el foro con mensajes con la simple intención de acumular más mensajes, serán baneadas automáticamente.

Excepciones
Excepcionalmente, y a discreción de las administradoras y moderadoras de la web, puede permitirse alguna excepción muy de vez en cuando en el cumplimiento de estas normas.

En ese caso, la permisividad no se tendrá en cuenta como precedente, no vinculará la actuación en situaciones análogas, anteriores o posteriores, y no dará derecho a reclamar a nadie que haya sido tratado de forma distinta.

Exoneración de responsabilidades
Este sitio web velará, en la medida de lo posible, por el correcto funcionamiento del mismo, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. Sin embargo, no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.
También velará, en la medida de lo posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por la usuaria en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, debido a que Internet no puede ser considerado un medio seguro, las propietarias no pueden garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este Sitio Web. En consecuencia, este sitio web no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar a la usuaria o a terceros.

Las administradoras y propietarias de este sitio web no podrán ser consideradas responsables de los daños derivados de la utilización de este Sitio Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Los enlaces o links que contiene este Sitio Web pueden conducir a la usuaria a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que las propietarias no tienen ninguna responsabilidad. Este sitio web no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este Sitio Web tampoco implica que las propietarias recomienden o aprueben sus contenidos.

Las usuarias deben ser conscientes de que, en todo caso, la utilización de los contenidos y servicios que la usuaria de este sitio web hace, los hace bajo su propio riesgo y bajo su única y exclusiva responsabilidad.

SOBRE RUTAS O EVENTOS ORGANIZADOS
El Portal, actuará en estos casos de mera plataforma publicitaria a petición de las organizadoras de los referidos encuentros, no responsabilizándose de su organización ni del desarrollo de las actividades que en los mismos se realicen.

Las administradoras y moderadoras de este foro tienen la capacidad total de expulsar a toda usuaria registrada que no cumpla la normativa.

Mil gracias por registrarte, ahora disfruta y participa de este punto de encuentro para Mujeres en Moto.